ASESORIA

Desde este departamento controlamos a nuestros trabajadores. Entre otras cosas importantes, tenemos un sistema que nos permite saber el registro de hora de entrada en cada instalación de cada empleado.
Realizamos informes mensuales de cada instalación, para que el cliente conozca el día a día del trabajo realizado y de lo que sucede.
Nuestra asesoría puede repórtale beneficios, ya que podemos encontrar el proveedor apropiado para sus productos químicos, reforma de la instalación, analíticas, etc.
Por otro lado emitimos un informe sobre el estado de las instalaciones de baño y su grado de adecuación a la normativa vigente sobre piscinas. Esta inspección es muy útil para prevenir posibles sanciones de inspecciones sanitarias, aconsejando las mejoras que garanticen un nivel de incidencia cero.
U.M.A.P proporcionara cartelería para concienciar e informar a todos los usuarios sobre las condiciones de las instalaciones y precauciones a tomar en las mismas.
Déjenos ayudarle a la hora de diseñar el plan de evacuación y emergencias de sus instalaciones de baño: para ello creamos protocolos de actuación que permitan un funcionamiento apropiado en estas situaciones excepcionales.
Si lo desea podemos encargarnos de la apertura o reapertura de sus instalaciones de baño.
Despreocúpese de los libros de registro y control de la calidad del agua. Nuestro personal se encargara de todo, incluyendo la diligencia oficial ante la junta de Andalucía.