Natación, juegos acuáticos y aquagym

En U.M.A.P no solo pensamos en la seguridad de los usuarios, sino también en su bienestar.
Muchos son los Hoteles que tienen su propio grupo de animación para las diferentes actividades acuáticas como por ejemplo el aquagym o el waterpolo. Las Comunidades, clubes y asociaciones tienen que depender de la empresa de socorrismo que contraten y la mayoría solo se dedican exclusivamente a la vigilancia.
Con U.MA.P no sucedería, si la instalación lo requiriese ofreceríamos las diferentes actividades acuáticas de las que disponemos.

CLASES DE NATACIÓN:

– 1º Infancia (De 18 meses a 2 años): El objetivo final será que el niño apren-da a flotar sin ningún tipo de material auxiliar.
– Pre-iniciación (3 Años): Donde el objetivo final es la autonomía del niño en el agua, que aprenda a flotar tanto en posición ventral como dorsal sin ningún tipo de materia auxiliar.

– Iniciación (De 4 a 5 años): Aquí el objetivo final es el aprendizaje de todos los estilos de nado: croll y espalda, así como los giros, los saltos, las zambullidas, etc.
– Alto Rendimiento: También ofrecemos clases de natación de perfeccionamiento y tecnificación de los distintos estilos para todas las edades.
SE INCLUYE EL MATERIAL NECESARIO PARA CADA ETAPA.

JUEGOS ACUÁTICOS / AQUAGYM:

Por normativa suele estar prohibido el uso de material lúdico o deportivo dentro de las piscinas, para subsanar esta situación y poder disfrutar de juegos y deportes sin molestar a demás bañistas, U.M.A.P organiza en diferentes franjas horarias reservadas para este cometido este tipo de eventos. Pudiendo de este modo sacar el máximo partido a las instalaciones acuáticas haciendo participes a todos los usuarios que así lo deseen.

U.M.A.P aporta pelotas de fútbol, pelotas de goma espuma, petos, gorros de baño, porterías hinchables para la práctica del waterpolo, canastas de water‐basket, red de water‐voley y muchos más materiales.
Tanto pequeños como mayores se lo pasaran en grande con estos maravillosos juegos acuáticos.